¡Envío Gratis en pedidos superiores a los 1,499MXN!

¿Qué es la CryoLocal?

¿Qué es la CryoLocal?

La crioterapia se puede utilizar en varios lugares de nuestro cuerpo para explotar los beneficios del frío. Otro tratamiento importante dentro de la Crioterapia es la CryoLocal, conocida también como Crioterapia Localizada. Este proceso consiste en la aplicación de frío intenso en un área específica del cuerpo por un tiempo aproximado de 10 minutos.

Realmente la crioterapia se utilizaba desde hace mucho tiempo, se conocían los beneficios sin el uso de nitrógeno líquido, aplicando solo frio intenso en algún área dañada del cuerpo para eliminar dolores intensos y recuperar el tejido muscular.

El nitrógeno al contacto con el aire nos proporciona una pequeña disminución de la temperatura que el tratamiento puede alcanzar, variando entre -100°C y -°180C. Este proceso localizado ayuda a la cualquier área de nuestro cuerpo a recuperar o mejorar, dependiendo del propósito.

Este tratamiento se utiliza con una máquina moderna que transforma en nitrógeno líquido en vapor, haciendo contacto directo con nuestra piel en la parte que queremos trabajar.

El CryoLocal funciona como antiinflamatorio y analgésico para cualquier lesión muscular o mal estar. Por otro lado, mejora la circulación de nuestro cuerpo y elimina las células muertas de nuestra piel, incrementando el nivel de oxígeno en la sangre.

Si nunca has probado un tratamiento como este, no te arrepentirás de los resultados, ven a conocerlos y enterarte de todos los beneficios de la crioterapia. SI deseas probar algún tratamiento, recuerda acudir con un profesional en nuestro centro especializado. Te encantarán los resultados.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *