¡Envío Gratis en pedidos superiores a los 1,499MXN!

Descubre SENSE, descubre la CRIOTERAPIA

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado para asesorar a nuestros clientes y lograr un óptimo resultado.

Agenda tu Cita
CryoFacial™
CryoFacial™

Cryo Local
Cryo Local

Cryo Spa
Cryo Spa

Terapia LED
Terapia LED

El más buscado

CryoSpa

En el proceso, el cuerpo está expuesto en una cámara criogénica a base de Nitrógeno líquido vaporizado a temperaturas que oscilan entre -120 a -170 grados centígrados por un periodo no mayor a 3 minutos.

Es una técnica que utiliza el frío extremo para el tratamiento de lesiones superficiales de la piel, de este modo se consigue eliminar y congelar las zonas afectadas, respetando al máximo el tejido sano circundante.

Mejora de la circulación sanguínea.
Acelera el metabolismo.
Quema entre 500 y 800 calorías
Verte bien, sentirte bien

CryoFacial™

Después de aplicar esta terapia, la piel del rostro se muestra visiblemente más lisa, enfatizando principalmente en el contorno de los ojos.

Este tratamiento produce una opresión instantánea en la piel de la cara mediante un instrumento controlado de nitrógeno líquido vaporizado, activándose así la producción de colágeno y oxigenación de las células, desvaneciendo en gran medida líneas de expresión y arrugas. Reduce además los poros, limpiando las toxinas acumuladas en la piel, logrando un efecto de luminosidad y rejuvenecimiento de la piel.

Elimina las toxinas del tejido blando
Elimina las arrugas y las manchas en el rostro
Rejuvenece la piel, elimina las células muertas.
Para los deportistas

Crioterapia Localizada

Investigaciones publicadas por University of Ulster, Irlanda, revelan que la crioterapia se utiliza en gran medida por deportistas y es tan efectiva que la recuperación es inmediata y les permite continuar con sus actividades deportivas.

Es una técnica que utiliza el frío extremo para el tratamiento de lesiones superficiales de la piel, de este modo se consigue eliminar y congelar las zonas afectadas, respetando al máximo el tejido sano circundante.

Antiinflamatorio y analgésico
Mejora la circulación de la piel
Elimina las células muertas
No más arrugas

Terapia Led

Proporciona un cambio radical en tu piel, en tan solo unos minutos puedes reducir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas. Tu piel cambiará a una tez más clara, suave y radiante. Esta se puede colocar fácilmente sobre cualquier parte del cuerpo.

Es un dispositivo biofotónico médico patentado con autorización de la FDA para tratar arrugas faciales, acné, dolor muscular y articular, rigidez muscular y articular, espasmo muscular, artritis y circulación sanguínea local.

Reparación de tejidos
Reduce la inflamación
Combate el acné

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

¿Cuándo se empiezan a notar los cambios?
Desde la primer sesión empezarás a notar cambios y paulatinamente sesión tras sesión alcanzaremos los resultados esperados.
¿Los tratamientos son dolorosos?
¡No! Nuestros tratamientos no son dolorosos ni invasivos, pues en ningún momento tenemos contacto directo con tu piel.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Todo depende de el tratamiento y el objetivo que se tenga. Te recomendamos agendar una cita para realizarte una valoración.
¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
Cada tratamiento tiene su duración, sin embargo van desde los tres hasta los 10 minutos como máximo.

¿Aún con dudas? Envíanos un mensaje.