¡Envío Gratis en pedidos superiores a los 1,499MXN!

5 beneficios de la Crioterapia

5 beneficios de la Crioterapia

La crioterapia puede ser aplicada en el cuerpo completo o bien, se puede aplicar en puntos específicos, como el rostro, las articulaciones o en una zona que requiera atención.

Al utilizar la crioterapia por primera vez, notaras algunos de sus beneficios inmediatos, pero estos comienzan a reflejarse de manera más notoria cuando tomas sesiones con cierta regularidad.

Los Beneficios:

1.- Reduce los síntomas de la migraña

La crioterapia puede ayudar a tratar los síntomas de la migraña, esto gracias a que las bajas temperaturas ayudan enfriar y entumecer algunos nervios en el área del cuello, lo que ocasiona que el dolor disminuya notablemente.

2.- Adormece la irritación de los nervios

En algunos casos la crioterapia localizada (CryoLocal) ayuda a muchos atletas que sufren de dolores en ciertas partes del cuerpo, principalmente por nervios dañados. El frío es capaz de entumecer los nervios, provocando que el dolor de esa área disminuya o desaparezca por un buen periodo de tiempo.

3.- Reduce la artritis

No solo la crioterapia localizada ayuda a disminuir el dolor en ciertas áreas, pues también la crioterapia localizada (CryoSpa) a demostrado ser efectiva. En un estudio se encontró que esta puede ayudar a reducir de forma significativa el dolor causado por la artritis.

4.- Trata algunas enfermedades de la piel

Debido a los efectos de la crioterapia, esta puede tratar algunas enfermedades en la piel, como la dermatitis o el acné. Esto es gracias a que los niveles de antioxidantes en la sangre mejoran y simultáneamente ayuda a reducir la inflamación de la piel.

5.- Puede ayudar a tratar trastornos del estado de ánimo

En un estudio se encontró que la crioterapia de cuerpo completo (CryoSpa) puede estimular las respuestas hormonales fisiológicas. Esto debido a que durante la sesión se libera adrenalina y endorfinas, las cuales causan efectos positios en el estado de ánimo de las personas.

Si quieres experimentar alguno de estos beneficios te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Contáctanos, agenda tu cita y vive la experiencia del frío.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *