¡Envío Gratis en pedidos superiores a los 1,499MXN!

¿Qué es el CryoFacial?

¿Qué es el CryoFacial?

Sin duda, un tratamiento perfecto para mejorar nuestro rostro y rejuvenecer nuestra piel. El CryoFacial es una forma diferente de aplicar la crioterapia en nuestro cuerpo, enfocándola directamente a nuestro rostro. Consiste en una en una aplicación de nitrógeno por medio de un aparato especializado durante cortos periodos de tiempo sobre nuestra piel. La temperatura puede alcanzar los -110°C e incluso un poco menos, dependiendo de la persona y su piel.

Es te tipo de tratamientos son excelentes para el cuidado de la piel y ayudan en su mayoría a rejuvenecer nuestro rostro. Aquí se eliminan las células muertas, poniendo a trabajar a nuestro cuerpo y al proceso de circulación.

El nitrógeno aplicado al rostro por cortos periodos de tiempo, propicia a una mejora constante de los vasos sanguíneos, provocando que la piel se contraiga.

El CryoFacial apoya también a eliminar las toxinas del tejido blando, ayudando a nuestra piel para recuperar su elasticidad natural. En este proceso se elimina con el paso del tiempo la flacidez y los problemas internos, estimulando todas las capas de nuestra piel.

Por otro lado, este tipo de tratamientos recupera el colágeno de nuestro rostro, debido a las bajas temperaturas, mismas que hacen reaccionar de forma inmediata a nuestro cuerpo, logrando la producción de colágeno. Es por eso que este tratamiento destaca por su gran ayuda en la eliminación de las arrugas y las manchas en el rostro que tanto odiamos.

Si nunca has probado un tratamiento como este, no te arrepentirás de los resultados, ven a conocerlos y enterarte de todos los beneficios de la crioterapia. Si deseas probar algún tratamiento, recuerda acudir con un profesional en nuestro centro especializado. Te encantarán los resultados.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *